Audition Records Skip to main content


VYCTORIA
AIR-MEXICO

Enero-Febrero 2019

previous | next

 

 

 

VYCTORIA | fb/vyctoriamx

Grabación y Producción del Nuevo Disco de Vyctoria a puerta cerrada en el novel pero ya legendario foro de conciertos 316.

Durante 2 días convertimos el 316 en un estudio de grabación y producción, sumando fuerzas con la creatividad y entrega de Vyctoria, una de las bandas más prometedoras y vigentes de la escena de noise-rock mexicana, aunado al ingenio y talento de uno de los ingenieros de sonido más comprometidos y profesionales de la producción capitalina, Santi Rodriguez - aka Eviltapes [Mutek, Nrmal, Aural, Bestia, Bahidorá...], nuestra más reciente alianza.

Bienvenidos sean a la familia Auditiana!

Vyctoria | New Album 2019
Pics: Jess Agüirre y Bonequi
Indexed photo by Jess Agüirre [Vyctoria + Production Staff: Santi Rodríguez and Bonequi]

SEMBLANZA:

Vyctoria ha publicado hasta ahora dos releases oficiales, su primer LP en Vinilo titulado "V", y su segundo album "Ahora veo más claro grabado y mezclado en Montreal por Efrim Menuck de Godspeed You! black Emperor, con quien Vyctoria ha compartido escenario, así como con Russian Circles, entre muchos otros, consolidando su sonido tanto en estudio como en vivo dentro y fuera del país, en ciudades de Guatemala, el Salvador, Costa Rica, Noreste de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Austria y República Checa...

Entre sus próximas presentaciones se cuentan el Festival NRMAL 2019 y Festival Forever Alone Fest 2019.

NOTAS DE PRENSA:

"Vyctoria domina el arte de crear atmósferas sonoras. El material vive dentro su propio universo aunque por momentos da la impresión de haber sido creado para una película, una suerte de banda sonora para un film obscuro, enigmático y sobre todo, emocionante. Un concepto enorme que sólo es superado por la abrasiva capa de sonido que reúne la violencia de una cruda batería hasta lo delicado de un violín". DNA Magazine

"la música de la banda trasciende el mero espectáculo y se convierte en una experiencia visceral, donde los sentidos son avasallados y la narrativa sonora se hilvana en cada cuerpo." Dance to the Radio (Costa Rica)

"Las piezas van de lo oscuro a lo sublime, y de la melancolía a la euforia..." Noisey México